jueves, 11 de noviembre de 2010

The start from the end (11-11-2009/ 11-11-2010)

¿Podríamos fingir que los aviones en el cielo de la noche son como estrellas fugaces? Cómo me gustaría poder pedir un deseo ahora mismo...

Nunca podremos negar que todas deseamos aquella semana ese sueño imposible, algo que nunca desearíamos que hubiese pasado. Todas deseamos eso, que Panik volviera. Sabíamos que era un imposible, pero... Soñar es gratis, ¿verdad? No podíamos quitarnos esa ilusión de la cabeza. Sin embargo, a la semana, algo nos llenó otra vez de esperanza: David y Timo seguían juntos, seguían siendo nuestro Panik.

Sabemos que Linke se fue a Los Ángeles, y ha empezado a hacer conciertos y a grabar nuevas canciones, Franky rodó una película para Disney Channel Alemania (Groupies bleiben nicht zum Frühstück/ Las groupies nunca se quedan a desayunar); Juri está en un nuevo grupo, Piazu Manju; Jan volvió a estudiar, y supuestamente está estudiando Ingeniería Química; y Dav y Timo... Andan embarcados en planes secretos...

¿Qué es lo que te gustaría pedir, si tuvieses una oportunidad?

Al principio, como cuando sucede una cosa como éstas, lo difícil es hacerse a la idea, porque cada vez que los escuchas, siempre te viene a la cabeza el recuerdo de los seis, pero el tiempo... Es capaz de hacer que las cosas pasen, y simplemente, en un día como hoy, puedas recordarles tal y como eran. Quizás llore, quizás no; es algo que depende del estado de ánimo que tenga.

Es un día señalado, sí, y fue un día duro, al igual que los siguientes. Recuerdo los comentarios, aquel comunicado... Todo. Como si hubiese sido ayer mismo. Nunca había amado tanto a un grupo como para que el dolor me doblegara y que apenas pudiese sostenerme con las piernas. Nunca había pensado que algo así me podría destrozar tanto. Desde aquel día, hasta hace unas pocas semanas, estuve viviendo en una mala racha, una de las horribles. Se juntaron muchas cosas, y quieras que no, acabas rindiéndote.

Ha sido un año duro; he tenido que enfrentarme a mis miedos y a mi pasado en varias ocasiones, pero SU música, ELLOS MISMOS, me han hecho que siga adelante, que no me pare. Porque una vez más me han dado fuerza, me han dado el aliento que me faltaba en los peores momentos que he pasado. Me han hecho que me levante de nuevo, y que siga con la mirada al frente y la cabeza alta. Han sido una vez más mi apoyo moral, y lo seguirán siendo. Seguiré con la terapia "Panik" (aunque suene a risa...) durante el tiempo que me haga falta.

NUNCA podré agradecerles a todos lo que han hecho por mí, y por muchas de nosotras. Jamás tendré palabras suficientes de agradecimiento para ellos. Sólo puedo darles un enorme "Muchas gracias", porque todavía no se han inventado palabras que sean capaces de expresar lo que siento hacia ellos.

Muchas gracias. Thank you very much. Vielen Dank. Merci beacoup. Domõ arigatõ.

The hardest part of ending is starting again.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Lo que está en cursiva son letras de canciones. Las dos primeras son de Airplanes, de B.O.B. feat. Hayley Williamson, y la última es de Waiting for the end, de Linkin Park.